Quiénes somos

Más de 25 años de experiencia nos avalan

doctor paredes campillo1Dr. José Luis Paredes Campillo se trata de una consulta médica con dedicación exclusiva a problemas de salud relacionados con la patología anal: hemorroides, fisuras anales, fístulas anales, seno pilonidal, condilomas, así como de patología dérmica.

Damos asistencia especializada desde hace más de 25 años, cuidando la salud de los trastornos de practología en nuestro centro de Murcia. Realizamos un estudio personalizado de cada uno de nuestros pacientes para dar con el tratamiento más adecuado a su dolencia.

José Luis Paredes Campillo, es médico proctólogo colegiado en el Ilustre Colegio de Médicos de Murcia con el número 3082. Todos estos años se ha formado para mejorar las técnicas de cirugía ambulatoria y tratar de una manera rápida y sencilla todo tipo de patologías anales y perianales.

Póngase en nuestras manos para eliminar su malestar y recibirá un servicio de calidad con el que recuperará la normalidad en su vida. Pida una cita a través del 968 917 338 o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

Para más información rellene este formulario

968 917 338