Tratamiento de fistulas perianales

proctología en murciaLa fístula perianal es un orificio interno en el que se encuentra un foco de infección y uno o varios orificios externos que aparecen en la piel. Normalmente está provocada por un absceso perianal, caracterizado por la aparición de pus. La consecuencia natural de un absceso perianal no tratado, suele ser la aparición de una fistula.

En la consulta de Dr. José Luis Paredes Campillo tratamos las fístulas anales a través de una intervención quirúrgica, en la que se hace una incisión sobre el orificio y se limpia totalmente, drenando todo el pus. De esta manera, el paciente deja de sentir un dolor intenso y se reduce la hinchazón y el enrojecimiento.

En primer lugar, realizamos un estudio de su fístula anal para dar con el tratamiento más adecuado, ya que existen varios tipos. En la mayoría de los casos, las fístulas son simples y no suelen ser recidivas. Sin embargo, también existen las fístulas complejas y requieren un tratamiento experto para no dañar la continencia esfinteriana.

Póngase en las mejores manos para eliminar su fístula anal, recuperando la normalidad en su vida y olvidando el dolor del día a día. Pídanos una cita o resuelva cualquier duda llamando al 968 917 338 o rellenando el formulario de contacto.
 

Para más información rellene este formulario

968 917 338