Tratamiento de Fisuras Anales

cirugía hemorroides en murciaEn la consulta de Dr. José Luis Paredes Campillo tratamos cualquier tipo de fisura anal. Estas fisuras son heridas en el canal del ano, que se pueden hacer crónicas o convertirse en úlceras si no se tratan a tiempo.

La fisura anal produce gran dolor durante y después de la deposición, con sangrado intenso, impidiendo a las personas que la sufren poder ir al baño de manera regular y sin sufrir daño. La causa más común de la fisura anal es el estreñimiento continuado y una hipertonía del esfínter interno. Para eliminarla, lo recomendable es ponerse en manos expertas y someterse a una rápida intervención quirúrgica.

En nuestra consulta de proctología en Murcia, tratamos estas fisuras que se producen en el borde posterior del ano mediante la técnica de esfinterotomia interna. Este método, consiste en cortar algunas fibras del esfínter, liberando la hipertonía y eliminando físicamente la fisura anal. De esta manera, podrá olvidarse del dolor de manera rápida y recuperar la normalidad en su vida.

Si está buscando un doctor especializado en eliminar fisuras anales, no dude en contactar con nosotros para resolver sus dudas y pedir cita. Llámenos al 968 917 338 o rellene el formulario de contacto.
 

Para más información rellene este formulario

968 917 338