Tratamiento de las hemorroides

fotolia_56158332_subscription_monthly_mLas hemorroides son consecuencia de problemas en el tejido hemorroidal y provocan grandes molestias en la zona, como el sangrado, la aparición de bultos, escozor, picor, dolor leve… Para eliminar las hemorroides, es necesario acudir a un especialista proctólogo que le ofrezca un tratamiento ajustado a su problema.

En la consulta de Dr. José Luis Paredes Campillo, tratamos los diferentes tipos de hemorroides:

• Externas: son aquellas caracterizadas por la aparición de un nódulo en la zona cercana al ano y precisan de intervención quirúrgica para ser eliminadas. Se realiza un estudio preoperatorio y se pasa a la aplicación de la anestesia local para extirpar las hemorroides con bisturí eléctrico y laser.

• Internas: dependen del conjunto de venas superior. Serán de primer grado cuando están en el interior del ano y de segundo grado cuando aparecen con la deposición, ambas tratadas con un compuesto químico que se conoce como polímero. Se trata de un tratamiento efectivo, en el que se da una inyección en cada grupo hemorroidal y se completa entre 4 y 6 sesiones. No es necesaria la intervención quirúrgica, sino que se trata la hemorroide con medidas conservadoras.

Si quiere tratar sus hemorroides, eliminar las molestias del día a día y mejorar en calidad de vida no dude en ponerse en contacto con nuestra consulta de Murcia. Llámenos al 968 917 338 o rellene el formulario de contacto, estaremos encantados de darle una solución.
 
 

Para más información rellene este formulario

968 917 338