Tratamientos

  • Tratamiento de Fisuras Anales Fisura Anal Como especialistas en proctología tratamos toda clase de fisuras anales. Estas fisuras suelen ser heridas en el canal del ano, que se pueden hacer crónicas si no se tratan a tiempo. Lo recomendable es eliminarlas con una rápida intervención quirúrgica.
  • Tratamiento de las hemorroides Hemorroides Para eliminar las hemorroides, es necesario acudir a un médico proctólogo que le ofrezca un tratamiento ajustado a su problema. En nuestra consulta de Murcia diagnosticamos y tratamos los diferentes tipos de hemorroides tanto internas como externas.
  • Tratamiento de fistulas perianales Fístula Perianal En nuestra consulta de proctología tratamos las fístulas anales, y los abscesos perianales, a través de una intervención quirúrgica para limpiar la zona, de esta manera el paciente deja de sentir dolor en la zona y se reduce la hinchazón.

Otros servicios

Condilomas Acuminados

En la consulta del doctor Dr. José Luis Paredes Campillo tratamos los condilomas, también conocidas como verrugas venéreas. Se tratan de lesiones que aparecen normalmente en la zona genital tras el contagio en relaciones sexuales directas y que provocan picor y sangrado. La causa es el virus del papiloma y su tratamiento se lleva a cabo mediante la inmediata electrocoagulación de las lesiones.

Enfermedad de Verneuil

Esta enfermedad es una infección crónica de las glándulas pilosebáceas, que normalmente aparecen en las axilas y en la zona del glúteo. La causa se debe a la obstrucción del poro, que se infecta y empiezan a presentarse orificios que segregan pus. En nuestra consulta contamos con personal especializado en proctología, que realiza un estudio de su caso para dar con el mejor tratamiento.

Seno Pilonidal

Esta infección crónica, también llamada quiste piloso, se caracteriza por la aparición de pequeños orificios en los que suele aparecer pelo. En la consulta del doctor Dr. José Luis Paredes Campillo hacemos frente a este problema mediante un tratamiento quirúrgico que se realiza con anestesia local. Consiste en eliminar el seno y sus fístulas y dejando cicatrizar la herida.

Para más información rellene este formulario

968 917 338